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Salvador Azerrad |
Siempre es difícil, tener que contratar a un técnico en
circunstancias adversas tanto en lo deportivo como en lo institucional. Pero es
aun mucho más difícil contratarlo cuando el club es Racing, un gigante
deportivo que siempre elije con una excoriación de proa y otra de popa y
entonces sucumbe ante los vientos propuestos por el exterior.
El caso Gareca refleja de manera transparente la debilidad
de nuestro Club hasta para elegir un entrenador. Gareca uso el nombre del club,
porque su empresario impuso su nombre en los medios, negociando con ciertos
periodistas de diferentes medios. La Agenda de Racing la impusieron ciertos
medios y la presión hizo que Racing
comprara un espejo sin reflejo, un espejo en el que solo se reflejaba lo que
Gareca necesitaba. Esta especulación produjo que el Empresario de Gareca
consiguiera, para el Rubio ex 9, 35 mil dólares más por mes y que Racing se
prestara a una situación en donde no podía ganar, porque solo se necesitaba
usarlo.
No me importa la Moral de Gareca, si me importa y mucho que
Racing se preste tan dócilmente a esta horrible situación, que no hace mas que
irritar a millones de Hinchas que durante 10 días fueron engañados con una historia
de mentira que los usaba a ellos también.
Lamentable, insostenible, el lugar en que ponen a Racing.
No hay Marketing que pueda cambiar esta situación. Es endémica.
Todo cambiará el día que todo cambie. Lo Bueno es que esta
en nuestras manos.
Es solo un punto en el Océano de piedras por el cual
Navegamos.
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