Nuestras vías de comunicación:

jueves, 18 de septiembre de 2014

La columna de Ignacio Bregliano


 
¿Por qué tengo un amigo-colega que me dice que "Saja es el capitán más boludo de la historia de Racing", tras la falta de picardía del Chino para suspender-postergar el "waterfútbol" en la Bombonera? ¿Por qué si Racing juega bien y  va al frente, pierde injustamente el clásico, repite de local ante Lanús, puede seguir el mismo camino con Boca y cae ante un equipo del ascenso por Copa Argentina?

¿Por qué ningún dirigente alzó la voz de manera contundente ante los atropellos de los jueces? ¿Por qué no nos hacemos respetar y valer en AFA?

¿Por qué los directivos no se pusieron firmes ante los avances de Cocca en la contratación de jugadores?  ¿Por qué si esta vez en el pasado mercado de pases se hicieron rápido las contrataciones, tal como es conveniente para un trabajo acorde? ¿Por qué "cayeron", como otrora ha sucedido con Caruso Lombardi?

¿Por que Racing juega con la mente en el arco contrario y recibe más goles de los que logra hacer? ¿Por qué los jugadores no se contagian delas ganas que le pone Videla o de Lollo? ¿Por qué Gastón Díaz desapareció para el partido con Argentinos y ni siquiera fue al banco? ¿Por qué Cocca insiste con el insípido Villar? ¿Por qué Acevedo está borrado (post macana ante Lanús) si era uno de los estandartes del DT? ¿Por qué Centurión sigue haciendo chiquilinadas y lleva la 10, cuando es un cero coma?

¿Por qué la gente sigue acompañando y ha generado la mayor convocatoria en lo que va de la Copa Argentina? ¿Por qué el hincha no se harta de una buena vez de tantas

tomadas de pelo y alecciona a dirigentes y jugadores, que juegan con el sentimiento? ¿Por qué la añeja descompostura no nos abandona de una buena vez y nos deja en paz? ¿Por qué mi amigo-colega me dice, tras la caída ante el bicho, "no se puede ser más de Racing"? ¿Por qué si el lunes volverá a estar alentando? ¿Por qué Racing? ¿Por qué la p... m...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario